Anunciamos el proceso participativo iniciado para la elaboración del Plan Estratégico UGR 2031. Para acompañar dicho proceso de participación y reflexión desde el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación hemos diseñado un ciclo de conferencias, debates y mesas redondas sobre temáticas relacionadas con las distintas áreas estratégicas que se han propuesto y que serán de gran ayuda para entender el proceso de planificación estratégica a desarrollar, el diagnóstico de situación actual de las universidades, los retos de futuro y las formas de enfrentarlos.

Este ciclo denominado “La UGR ante el Horizonte 2031. Reflexiones para la elaboración del Plan Estratégico” comenzará el próximo miércoles 28 de abril a las 17.00 h. con la mesa redonda sobre el “Valor de la Planificación Estratégica en las Universidades. Enfoques y Experiencias”. Intervendrán:

• Fiona Hunter. Expresidenta de la European Association for International Education y miembro del Consejo Asesor de Internacionalización y del Comité Director del Plan Estratégico de la Universidad de Granada
  • Carmen Barroso. Catedrática de Organización de Empresas y Vicerrectora de Análisis y Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla.
  • Jacint Jordana. Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pompeu Fabra y Director del Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI).
  • Joaquín Aldás. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y Vicerrector de Estrategia, Calidad y Tecnologías de la Información de la Universidad de Valencia.
  • Pedro Mercado. Catedrático de Filosofía del Derecho y Vicerrector de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada.

Asiste en streaming a través del canal UGRmedia en YouTube