Juernes #UGRenCasa 04 – Portugueses, reencuentros y el curso que viene

En este nuevo Juernes #UGRenCasa volvemos a contar con Ignacio Navío, Raquel Sáez y Alberto para conocer el punto de vista del estudiantado de diversos temas, siempre #DesdeCasa.

Nos cuentan cómo está siendo el final de sus carreras universitarias, como las defensas de TFG en diferido y los exámenes, las diferencias en la gestión política de la pandemia entre Portugal y España, las distintas pautas de responsabilidad que siguen en los reencuentros en este desconfinamiento, las nuevas perspectivas y alternativas de ocio, la polémica de las recientes manifestaciones en EE.UU., los posibles cambios en la docencia en el próximo año académico y el trabajo de la plataforma Insulae en defensa de los derechos en cuestión de alquileres de viviendas para estudiantes.

En caso de que no hayas podido escucharles en directo, ¡entra en este enlace y disfruta!

Escucha»Juernes #UGRenCasa 04″ en Spreaker.