« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

21 junio, 2019 @ 12:30 am - 2:30 pm

Jornada conmemorativa del 20 aniversario del Consorcio Madroño

El 27 de septiembre de 1999, los Rectores de las universidades públicas con competencias transferidas a la Comunidad de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia firmaban el acta de constitución del Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y de la UNED para la Cooperación Bibliotecaria (Consorcio Madroño) y sus primeros Estatutos, con el objetivo fundamental era mejorar la calidad de los servicios bibliotecarios a través de la cooperación interbibliotecaria.

El Consorcio Madroño cumple 20 años en 2019. La cooperación, la eficiencia, la mejora de los servicios y el compromiso con la Ciencia Abierta y la investigación son algunas de sus señas de identidad en un entorno en cambio constante. Para conmemorar dicho aniversario se celebrarán unas jornadas los días 20 y 21 de junio de 2019 en la ETSII UPM (Calle de José Gutiérrez Abascal, 2, 28006 Madrid).

En el marco de estas jornadas, Medialab UGR, a través de Esteban Romero, participará en la sesión del día 21 de junio a las 12:30 horas, en una mesa redonda sobre Humanidades Digitales junto a Salvador Ros (UNED) y Teresa Malo de Molina (UC3M).

Consulta toda la información.

Fecha:
21 junio, 2019