Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

I Encuentro de laboratorios de gobierno para la innovación pública

En los últimos años ha surgido de una manera creciente los espacios para la experimentación y la innovación en el ámbito público. Los términos Laboratorios ciudadanos, LivingLabs, MediaLabs, CitiLabs, FabLabs y Laboratorios de Gobierno (GobLabs) son utilizados a menudo de manera análoga.

Convencidos del interés de dar a conocer en España el funcionamiento de los GobLabs, se constituye un grupo IMPULSOR compuesto El Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna (ULL) y su Fundación General (FGULL), y el Ayuntamiento de Adeje, que además de incorporar a docentes y expertos relacionados con la materia, contribuyen financieramente y ponen a disposición instalaciones y medios técnicos que permiten el desarrollo del I Encuentro de laboratorios de gobierno para la innovación pública.

En esta ocasión, la Factoría de Innovación Turística, en Adeje, será la entidad anfitriona el día 7 de junio de 9:00 a 17:00 horas .

El encuentro contará con la ponencia de Esteban Romero Frías sobre proyectos de laboratorio emergentes en España donde presentará MediaLab UGR.

Consulta el programa completo del evento