FM Fatale episodio 7 – Especial LGTBIQ+

¡Estimados radioyentes! os traemos las últimas novedades de la temporada, el último episodio de nuestras compañeras de FM Fatale antes de las vacaciones veraniegas.

En este programa las chicas de FM Fatale han hecho una profunda reflexión sobre las personas transgénero y cisgénero, la necesidad del activismo, así como una crítica al feminismo radical trans excluyente (TERF por sus siglas en inglés). Además contó con la participación de Chema del Águila, portavoz y uno de los fundadores del Colectivo Feminista Granada Visible. Sandra Rodríguez , integrante del Colectivo Arco Iris de Granada. Nicolás Salas, hombre cis bisexual y activista, así como Gerardo Rodríguez, beca de La Caixa y The British Council con la que cursa un Máster en Estudios de Género en la Universidad de Oxford (Reino Unido) y docente en el Máster Erasmus Mundus GEMMA de Estudios de las Mujeres y de Género en la Universidad de Granada.
Escucha»Episodio 7 – Especial LGTBIQ+» en Spreaker.

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.