The Fluxions y otras novedades semanales en Radiolab UGR

Estimadas/os radioyentes, como cada semana os traemos las novedades que se han producido en los últimos días en las ondas de Radiolab UGR, desde la creación de un nuevo programa «The Fluxions» donde tendrán cabida ciencias, matemáticas e informática desde una perspectiva divulgativa, hasta las nuevas grabaciones de tus programas de siempre ¡No te pierdas nada!

Primer programa de The Fluxions, el postcast que escucharía Newton.

Kasparov soñaba con ajedrecistas mecánicos. Años más tarde esos sueños son ahora realidad. Estamos siendo testigos del gran hito de la inteligencia artificial en juegos de estrategia. Una máquina ha cambiado por completo el entendimiento sobre Go y Ajedrez. Pero, ¿Sabías que este mismo algoritmo ha sido aplicado con éxito en otro gran campo de interés como es la biomedicina? Si quieres enterarte de todo esto en un tono divertido, desenfadado y sin hacerle muchos ascos al rigor, ya estás escuchando a @bortiz y @wizmik12 en el primer capítulo de The Fluxions, el podcast que escucharía Newton.
Escucha»1×01 – AlphaZero» en Spreaker.
Nuevo programa de OYE Andalucía «No Quiero Ser Pedante»

Volvemos con la actualidad con la sección Ni lo miro pero comento. Tenemos una sección nueva por parte de los presentadores y una entrevista particular con Manuel Suárez, sociólogo y venezolano. Bajo la dirección de Jorge González y Marta García-Cuevas.

Escucha»1- NQSP | ¿Maduro no se va?» en Spreaker.

Programa 39 de El Amply

El grupo granadino Rockgrama charla de manera distendida en El Amply. ¡Enchufa el Amply!

Escucha»P39 – El Amply con Rockgrama» en Spreaker.

Todos los programas de Radiolab UGR en Spreaker

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.