« Volver al blog

Evaluación final de las herramientas del proyecto Youth PB

Youth PB

Ayer día 8 de julio tuvo lugar la evaluación final del proyecto europeo sobre presupuestos participativos Youth PB Accelerator . La reunión se produjo de forma telemática y congregó a los principales organizadores del proyecto, quienes compartieron su experiencia a la hora de trabajar con los socios y participantes del mismo, el cual se desarrolló en España durante las jornadas llevadas a cabo por Medialab UGR en el pasado mes de junio.

La sesión fue dirigida por Loise O’Kane, directora de Planning y Engagement en Community Places (Irlanda del Norte), y por Jez Hall, director de Shared Future CIC (Inglaterra), quien expuso mejoras a llevar a cabo a la hora de transmitir los objetivos del proyecto a los más jóvenes y las herramientas para llevarlo a cabo.

En la recta final de la sesión los participantes se reunieron en grupos para debatir sobre las mejoras propuestas en la sesión e intercambiar ideas. Esteban Romero, director de Medialab UGR, fue el encargado de finalizar la sesión invitando a los organizadores a realizar entrevistas en formato podcast mediante RadioLab UGR. De hecho, en la red se encuentran disponibles la entrevista a Rosa Muñoz, del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia), y a Mari Laviós, del ayuntamiento de Altea (Alicante).

Leave a Reply