Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Etnografía en la web: transmedia, redes sociales, ontologías y crowdsourcing

El 15 de mayo a las 9:30 horas en el Instituto de Migraciones de la UGR, se realizará la ponencia «Etnografía en la web: transmedia, redes sociales, ontologías y crowdsourcing» impartida por Lidia Bocanegra, Responsable en el área de Humanidades Digitales en Medialab UGR.

Esta actividad se enmarca dentro del Curso del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios:  Más allá del texto escrito: otros formatos para la etnografía, y tiene como objetivos:

• Presentar el estado actual de la investigación con particular énfasis en los aspectos más relacionados con la temática del Seminario.
  • Mostrar a las/os doctorandas/os una serie de experiencias y metodologías etnográficas basadas en los medios digitales, las artes audiovisuales y performativas.
  • Explorar posibilidades de integración de elementos de dichas metodologías en las investigaciones de las/los participantes.

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario (El periodo de inscripción finalizará el próximo 28 de abril).