Estreno en Radiolab UGR: hablamos sobre cooperación al desarrollo en CooperRadio.FM

Radiolab UGR tiene el placer de presentar CooperRadio.FM, una iniciativa de un grupo de alumnas y alumnos del Máster de Cooperación al desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDs de la Universidad de Granada.

No hay una definición clara de cooperación al desarrollo, así que en este primer programa hablaremos de esta falta de conceptualización, las dificultades para su comprensión y algunas teorías sobre el desarrollo.

Conducido por Jorge González y con la participación en el debate de María José Rodríguez, Anisia García, Nacho Martínez y José Morillas. Además, una entrevista con Esteban Beltrán, presidente de Amnistía Internacional en España.

CooperRadio.FM es un programa sobre cooperación al desarrollo.

Programa: 01

Quiénes: Jorge González, María José Rodríguez, Anisia García, Nacho Martínez y José Morillas.