« Volver al blog

Estamos en el aire: escucha Radiolab UGR

Hoy día 23 de marzo comunicamos el estreno oficial de Radiolab UGR con su primer programa bajo la temática «el futuro de la radio y el universo podcast». Comenzaremos la transmisión a las 12:00 y el programa tendrá una duración aproximada de una hora.

Queremos que seas partícipe de todo lo que vayamos contando, por ello aquí dejamos el enlace para poder seguir el programa en streaming.
Escucha «RadioLab UGR» en Spreaker.

Asimismo, durante todo el programa estaremos muy atentos a Twitter y a todos los comentarios y opiniones que nos queráis transmitir a través del hashtag #radiofutura. Como hemos repetido desde el nacimiento de Radiolab UGR, somos una radio colaborativa abierta a la participación con cualquier tipo de temática que guarde relación con las líneas de investigación de Medialab UGR, tales como humanidades, sociedad y ciencia digital. ¡Sé parte de nuestro equipo!

RadioLab X: Presenta tu programa o sección

Como ya se dijo en el post del lanzamiento de este canal radifónico, dentro de Radiolab UGR existe la posibilidad de participar más activamente con la creación de programas o secciones propias dentro del magazine principal. Para ello, no tienes más que rellenar este documento y enviárnoslo a nuestra dirección medialab@ugr.es. Nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos establecer tu colaboración.

¡Te esperamos! 

Leave a Reply