Entrevista a David Gómez (slowU) para el Manifiesto

En la construcción colaborativa que estamos haciendo del Manifiesto para la innovación pública desde las universidades hemos recopilado, como sabéis, algunos textos de responsables en algunas de las unidades y entidades con más experiencia en este ámbito. Además, estamos realizando algunas pequeñas entrevistas en formato audiovisual también con ellas y ellos.

Aquí puedes ver y escuchar la conversación que mantuvimos con David Gómez, Coordinador Nacional para la Iniciativa slowU en la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey. En ella, David puso de relieve la importancia de la escucha activa y la experimentación como conceptos fundamentales para la innovación pública, y cómo las Universidades pueden liderar ese proceso por su amplio bagaje en ambos aspectos.

Escucha la entrevista en Spreaker:

Y aquí puedes verla en YouTube: