Encuentro ComCiRed 2018

Los próximos días 19 y 20 de abril  tendrá lugar en Granada la novena edición del encuentro ComCiRed (Comunicar Ciencia en Red) en colaboración con la Universidad de Granada (UGR).

Dirigido a las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), su principal objetivo es que durante dos días los miembros de la Red UCC+i, coordinada por FECYT, tengan la oportunidad de encontrarse, intercambiar experiencias y buenas prácticas, además de poder disfrutar de talleres y conferencias de interés en su área de trabajo.

En el marco de estas jornadas Medialab UGR impartirá la ponencia «Universidad e innovación ciudadana: un nuevo enfoque de creación abierta con la ciudadanía» presentada por Esteban Romero, Director de Medialab UGR, el día 20 de abril de 12:00 a 12:45 h en la Madraza.

Consulta el programa completo de las jornadas