Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

El equipo Medialab UGR en constante cambio

Este ha sido un año de grandes cambios para todas y todos, también para nuestro equipo. A veces nos preguntáis como llevamos tanto proyectos hacía delante:

Diferentes personas, con diferente formación académica e investigadora pero con las mismas ganas e ilusión. Siempre con el sí, dinámicos y un poco locos. Motivados cuando hay que llevar a cabo los proyectos en los que nos embarcamos para mejorar la academia y nuestro entorno, pero también al pie del cañón creando espacios de cuidado. Porque igual de importante es ser eficiente, como ser buen compañero y de eso el equipo Medialab UGR tiene un máster.

En este último año hemos despedido a mucha gente, como José Miguel que tras su paso por aquí ha decidido darle un oportunidad a su pasión de manera muy valiente y dedicarse a la fotografía. Personas como María, azote del patriarcado en la Autónoma de Barcelona; Javi, que voló muy alto, tan alto como el Pirulí de Radio Televisión Española contrastando fakenews, aunque como el mismo decía en Radiolab «no hay nada como estar en casa» y esta sigue siendo la suya o Fran, que sigue desarrollando su carrera investigadora, ahora desde el CITIC. Desde que te fuiste desayunamos peor y Sandra se enfada menos healthy.

Once Medialabers, forever Medialabers.

No todo son despedidas, queremos presentaros a nuevas incorporaciones. En febrero llegó Edu, gaditano con espíritu internacional y con un talento descomunal para los medios, nunca nadie se adaptó más rápido. Hace unas semanas llegó Alex, y ya no nos imaginamos el equipo sin él. Granaino, indie de corazón y reivindicativo.

¡Y estas no serán las ultimas novedades! Seguiremos informando.

Consulta los perfiles del equipo