« Volver al blog

El Amply programa 50: descubriendo Lanjarock

¡Estimados radioyentes!

En esta nueva edición del programa radiofónico el Amply  hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia de Daniel Quesada, parte de la organización del LanjaRock, un festival roquero que tendrá lugar en el pueblo granadino de Lanjarón, los días 9 y 10 de agosto en el Parque del Salado. Con una variada propuesta musical entre la que se encuentran tanto bandas locales emergentes como grupos consolidados, este nuevo festival se presenta como una fecha señalada dentro del ocio cultural en la provincia, una cita imperdible para los amantes de la música, quienes además podrán disfrutar de piscina y un agradable entorno natural rodeados de la mejor música de la zona, todo ello por un precio muy asequible.

Escucha el programa si quieres conocer de primera mano cómo se organiza un festival como este, su promoción, actividades y demás información sobre un proyecto tan interesante y con perspectiva de consolidarse como un evento de referencia.
Escucha»P50 – Descubriendo Lanjarock en El Amply» en Spreaker.

Recordamos que tanto en estos como en otros programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.

 

Leave a Reply