Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Dinámica de grupo: Let´s break the ice!

El estudiantado de prácticas curriculares de Medialab UGR organizan una dinámica de grupo con el objetivo promover el compañerismo y la cooperación entre los miembros del equipo Medialab UGR.

Let´s break the ice! trata de favorecer la adaptación de los miembros del Medialab en el entorno de trabajo, permitiendo profundizar en las relaciones humanas y posibilitando el desarrollo de actitudes personales mediante la expresión libre. Esto se llevará a cabo a través de las siguientes actividades:

• Una dinámica de presentación con ejercicios y métodos que ofrecen la oportunidad de presentarse y de conocer a las otras personas de ese grupo.
  • Una dinámica de agradecimiento con actividades para destacar aspectos positivos de las personas del grupo creando sensaciones y emociones favorables y amigables.
  • Una dinámica de negociación para mejorar habilidades comunicativas y el trabajo en equipo, mediante la toma de decisiones y la resolución de conflictos.
  • Un juego de confianza con el fin de aumentar la confianza entre los integrantes de un equipo y generar un ambiente laboral positivo, incrementando la productividad en la organización.

El objetivo es ayudar a que el trabajo se lleve de la mejor manera posible con un ambiente mucho más amigable y compenetrado, permitiendo que los participantes se conozcan y entren en confianza para llevar a cabo los objetivos de Medialab UGR.

Organizadores: Gonzalo Viera López (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y Alejandro Moreno Jiménez (Máster en intervención psicopedagógica).

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash.