U.lab: grupo de trabajo sobre liderazgos emergentes

¿Cómo afrontar un futuro emergente y perturbador? Es uno de los retos que plantea el MOOC “u.lab: Leading From the Emerging Future ”, organizado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Este curso es una introducción al método Theory U, desarrollado en MIT, para liderar este cambio en los contextos de negocios, gobierno y sociedad civil en todo el mundo.

El MOOC comenzará el 14 de septiembre y, al margen del seguimiento digital del curso, se realizarán encuentros periódicos en la sede de Medialab UGR (¡estamos aquí!) cuyo calendario se anunciará en septiembre, con el objetivo de ofrecer un lugar de discusión presencial a partir de los vídeos y textos que integran el curso, poder comentar contenidos, poner en común ideas, compartir enfoques y debatir entre los interesados. Este grupo permitirá seguir avanzando en el desarrollo y aplicación de metodologías creativas e innovadoras para el desarrollo de proyectos tanto en Medialab como en otros entornos.

Si estás interesada/o en participar, rellena este formulario.

Fotografía “Future“, de Salvatore Vastano, con licencia CC BY-ND 2.0.