Convocatorias abiertas en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (24/02/2017)

Cada viernes queremos dar difusión de las convocatorias abiertas a nivel internacional en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Igualmente queremos comunicar premios, ayudas, o becas que actualmente se encuentren con plazo de inscripción abierto.

Si te interesan estos campos, no dejes de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico o a nuestra web.

Te agradecemos que dejes en comentarios otras convocatorias que no hayas visto recogidas en este listado.

Congresos 2017

Destacamos el III Congreso Internacional sobre Humanidades Digitales Hispánicas. Sociedad Internacional (18-20 de octubre 2017) en Málaga, España

Fecha límite: 31 de marzo.

Simposio Internacional Investigación en la enseñanza de la escritura: Nueva alfabetización cognitiva, afectiva y digital (7, 8 y 9 de marzo 2017) en la Universidad de Granada y de manera virtual (España).

Fecha límite: 24 de febrero.

The 10th Digital Games Research Association Conference (DiGRA) (3-6 de julio 2017) en Melbourne (Australia)

Fechas límites: 26 de febrero.

Workshop: Internet of Things for Active and Assisted Living (IoTAAL) – IEEE GIoT Summit 2017 (6-9 de junio) en Ginebra (Suiza).

Fecha límite: 28 de febrero.

Women’s History in the Digital World (6-7 de julio 2017) en la Universidad de Maynooth (Irlanda)

Fecha límite: 28 de febrero.

Workshop: “Common good and self-interest in the digital society”  (21- 23 de junio 2017) en Zúrich (Suiza).

Fecha límite: 1 de marzo.

International Conference on Computational Social Science (10-13 de julio 2017) en Colonia (Alemania).

Fecha límite: 1 de marzo.

Annual Meeting of the Society for Social Studies of Science (4S) (30 de agosto al 2 de septiembre 2017) en Boston (Massachusetts).

Fecha límite: 1 de marzo.

AoIR 2017. The 18th annual meeting of the Association of Internet Researchers (18-21 de octubre 2017) en Tartu Ülikool (Estonia).

Fecha límite: 1 de marzo.

9th International ACM Web Science Conference (26-28 de junio 2017) en Troy (Estados Unidos).

Fechas límite: 1 de marzo y 8 de marzo.

Symposium on Media, Communication, and Film Studies Programs at Liberal Arts Colleges (23-24 de mayo 2017) en Waterville (Maine).

Fecha límite: 3 de marzo.

International Conference on Web and Social Media (15 de mayo 2017) en Montreal (Canadá).

Fecha límite: 4 de marzo.

Partnership for Progress on the Digital Divide 2017 International Conference (24-26 mayo) en San Diego (California).

Fecha límite: 6 de marzo.

22nd Annual CyberPsychology, CyberTherapy & Social Networking Conference (26-28 de junio 2017) en Wolverhampton (Inglaterra).

Fecha límite: 10 de marzo.

8th International Conference on Information, Intelligence, Systems and Applications (28-30 de agosto 2017) en Larnaca (Chipre).

Fecha límite: 13 de marzo.

Streaming Television Workshop (20-21 de abril 2017) en la Universidad de Boston (Massachusets)

Fecha límite:13 de marzo.

Conferencia “Digital Existence II: Precarious Media Life” (30 de octubre y 1 de noviembre 2017) en Sigtuna (Suiza).

Fecha límite: 15 de marzo

21st European Conference on Advances in Databases and Information Systems (24-27 de septiembre 2017) en Nicosia (Chipre).

Fecha límite: 30 de marzo.

9th annual International Conference on Education and New Learning Technologies EDULEARN17. (3-5 de julio 2017) en Barcelona (España).

Fecha límite: 30 de marzo.

Hackers Week (3-6 de abril 2017) en Málaga (España).

Sin fecha límite conocida.

16th World Conference on Mobile and Contextual Learning (30 de octubre y 1 de noviembre 2017) en Larnaca (Chipre).

Fecha límite: 31 de marzo.

Contemporary Videogames and the Museum: What’s Next?’ como parte de DiGRA 2017 Conference (3 de julio 2017) en Melbourne (Australia).

Fecha límite: 31 de marzo.

‘Locating the Child in Digital Games Research’, como parte de DiGRA 2017 Conference (3 de julio 2017) en Melbourne (Australia).

Fecha límite: 7 de abril.

HASTAC 2017: The Possible Worlds of Digital Humanities (2-4 de noviembre 2017) en University of Central Florida (Orlando).

Fecha límite: 7 de abril.

Conference on “Visualizing (in) the New Media” (8-10 de noviembre 2017) en la Universidad de Neuchâtel (Suiza).

Fecha límite: El registro se abrirá el 1 de mayo.

Digital Food Cultures symposium (20 de octubre 2017) en la Universidad de Canberra (Australia).

Fecha límite: 1 de junio.

Concursos, becas, programas y ayudas

Abierta convocatoria de Erasmus plus 2017

KA2: Asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación y la formación.

Fecha límite: 29 de marzo.

Premios Global mobileGov (7-9 de mayo 2017) en Brighton (Reino Unido)

Fecha límite: 1 de marzo.

Abiertas las convocatorias del programa Europa con los Ciudadanos: Memoria histórica europea, Redes de ciudades, Hermanamiento de ciudades y Proyectos de la sociedad civil.

Fecha límite: 1 de marzo.

Convocatorias abiertas de Europa Creativa (Memoria Histórica Europea, Hermanamiento, Redes de CIudades y Proyectos Sociedad Civil).

Fecha límite: 1 de marzo.

Posición Pre-doctoral para la tesis: «Learning Analytics for Computational Thinking Assessment» en la Universidad de Deusto (Bilbao, España).

Fecha límite: 7 de marzo.

Convocatoria de proyectos “Digital Humanities Advancement Grants (DHAG)”.

Fecha límite: 6 de junio.

Fotografía: «Baltimore Orioles clock» por Keith Allison con licencia CC by-sa.