Convocatorias abiertas en Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (20/07/2017)

Volvemos a retomar la lista de convocatorias abiertas y, como cada viernes, damos difusión de estas convocatorias a nivel internacional en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, así como comunicar premios, ayudas, programas o becas que actualmente se encuentren con plazo de inscripción abierto.

Si te interesan estos campos, no dejes de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico o a nuestra web.

Te agradecemos que dejes en comentarios otras convocatorias que no hayas visto recogidas en este listado.

Congresos

16th World Conference on Mobile and Contextual Learning en Chipre (30 October – 1 November, 2017)

Fecha límite: 20 de julio

16th International Semantic Web Conference (ISWC 2017) (21-25 de octubre 2017) en Viena (Austria) // and Workshop on Humanities in the Semantic Web – WHiSe II

Fecha límite: 21 de julio.

Japan in the Digital Age – One-day Symposium (20 de octubre 2017) en la Manchester Metropolitan University (Inglaterra).

Fecha límite: 4 de agosto.

International ZeMKI conference «The Mediatization of Time: New perspectives on media, data and temporality» (7-8 de diciembre 2017) en Bremen (Alemania).

Fecha límite: 1 de septiembre.

23rd annual meeting of the Intelligent Interfaces Community and Serves ACM IUI 2018 (7-11 de marzo 2017) en Tokio (Japón).

Fecha límite: 1 de octubre.

Concursos, becas, recomendaciones, programas y ayudas

Call for papers: Call for papers: revista Eviterna -HAD Historia del Arte Digital

Fecha límite: 31 de agosto.

Call for papers: ‘Humanidades Digitales y Justicia Social‘ de Teknokultura, Vol. 15, No. 1

Fecha límite: 15 de septiembre

Call of papers: ‘Futures of Digital Death: Mobilities of Loss and Commemoration

Fecha límite: 29 de septiembre.

Call for Paper: Journal of Travel Research: Sharing Economy: Unravelling Disruption, Innovation and Transformations in Travel and Tourism

Fecha límite: 31 de diciembre

Fotografía titulada «Stormlights 2«, por month 13, con licencia CC BY-NC 2.0