Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Co3 60 – El poder de la comunicación, con Jesús Cintora

El pasado viernes 6 de mayo, tuvimos la oportunidad de entrevistar en RadioLab UGR, radio universitaria de Granada, a Jesús Cintora, comunicador español de primer nivel. El que fuese coordinador de la parte informativa del programa Hoy por hoy, y director de Hora 14 y Hora 25 fin de semana o Las cosas claras en Radio Televisión Española, presenta este martes 10 de mayo en Granada su último libro, No quieren que lo sepas. Esta presentación tendrá lugar a las 19.30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este libro, que sale a la luz tras La hora de la verdad (2015), donde Cintora entrevistó a nuestros líderes políticos actuales,  Conspiraciones, ¿por qué no gobernó la izquierda? ( 2017) y La conjura: Así se fraguó el primer Gobierno de coalición de la democracia (2020).

En este último episodio de Co3: conecta, comunica y comparte, hablamos con Jesús Cintora sobre el poder de los medios de comunicación, desinformación, fake news y mucho más. Conducen este programa Sandra Haro y Alejandro Sánchez, con el apoyo técnico de Jose Moya y Ana Mª Martín – Gaitero.

¡Escúchalo ya!

Escucha «Co3 60 – El poder de la comunicación, con Jesús Cintora» en Spreaker.