Co3 41- Aula Permanente de Formación

Para este tercer episodio de esta temporada 2021/2022 de Co3, comunica, conecta y comparte, contamos con Sagrario y Beatriz, alumnas del Aula Permanente de Formación que se encargaran de contarnos en que consiste este servicio de la Universidad de Granada, lo importante que es continuar formándose en nuestras vidas y como el Aula ayuda a mucha gente a relacionarse con personas en su misma situación, »hay un banco enorme de sabiduría, todos venimos de una profesión y hay mucho que aportar», nos cuenta Sagrario en el podcast.

¿Queréis saber más? En el Aula Permanente de Formación te hacen saber qué se está haciendo ahora también en su página web. Para más información Aula Permanente de Formación y en Educa UGR

Escucha»Co3 41 – Aula Permanente de Formación» en Spreaker.