Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Co3 33 – Sesión 1 del curso de Podcasting y nuevos medios para la educación y la divulgación

Co3 33 – Curso de Podcasting y nuevos medios para la educación y la divulgación

Ayer, 9 de junio de 2021, se produjo la 1ª sesión del curso de Podcasting y nuevos medios para la educación y la divulgación, actividad desarrollada dentro del Plan Fido de la Universidad de Granada.

Durante la ponencia de nuestra compañera Sandra Haro, se llevó a cabo un programa de Co3 en directo a través de Zoom para que sirviese de ejemplo y motivación a los participantes del curso. Los distintos ponentes presentaron sus proyectos de investigación para dar una visión actualizada de qué actividades se están dando ahora en sus áreas temáticas y su posible difusión en formato podcast. Entre nuestros entrevistado tenemos a Ana Crespo, Departamento de Geodinámica, Rocío Romero, del Instituto DASCI,  David Domínguez del Departamento de Dibujo, Silvia da Costa, del Departamento de Psicología Social y Diego Checa, Departamento de HIstoria Contemporánea.

Escucha «Co3 Radiolab» en Spreaker.