Photo by Shahadat Rahman on Unsplash

Co3 32 – Una panorámica actualizada de las humanidades digitales

Bienvenidos a otros programa de Co3. En este capítulo hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Maurizio Toscano, actual técnico TIC de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). En esta conversación nos cuenta las últimas actualizaciones sobre las humanidades digitales como campo de estudio. La entrevista se da con motivo de la publicación de su reciente investigación, de la cual lidera Toscano junto con otras universidades tanto de fuera como dentro de España, para darnos una visión amplia y renovada sobre las humanidades digitales dentro del ámbito universitario español.

El artículo citado lo podéis consultar en el siguiente enlace: Digital humanities in Spain: Historical perspective and current scenario

Escucha»Co3 32 – Una panorámica actualizada de las humanidades digitales» en Spreaker.
Photo by Shahadat Rahman on Unsplash