Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Click-Track 6 – Eurovisión: experiencia, crítica y debate

En este penúltimo episodio de temporada, nuestros compañeros de Click-Track nos traen un especial Eurovisión 2022. Qué ha supuesto este tercer puesto para España; cómo ha cambiado la percepción sobre Chanel tras el Benidorm Fest; qué ha pasado con los votos del televoto para España; ¿se merecía Ucrania ganar esta edición?; cómo se realiza la selección de participantes y, sobre todo, qué podemos esperar para el Eurovisión 2023.

Te lo cuentan todo Fernando Martínez y Marco Albadalejo, que participan en la locución con un guion de Gloria Pereira.

En RadioLab lo tenemos claro, seas o no eurofan, no te puedes perder este episodio sobre el Festival de la Canción. ¡Escúchalo ya!

Escucha «Click-Track 6 – Eurovisión: experiencia, crítica y debate» en Spreaker.