Ciclo «Análisis del discurso político ruso»

Análisis del discurso político ruso, es un ciclo organizado por el Proyecto Medialab UGR MlaB2017-02 «Visualización y análisis del discurso político ruso: claves visuales para la comprensión de la identidad discursiva en el debate Rusia-Europa (POLIRUviz) y el Centro ruso de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. El evento tendrá lugar los días  3, 4 y 5 de diciembre en el Salón de Grados/Au la 2 de la Facultad de Traducción e Interpretación, de 18: 30 a 21: 30.

La entrada será libre hasta completar aforo. Entre los ponentes se encuentran Carlos Taibo, Ricardo Martín de la Guardia, Enrique Quero Gervilla, Simón Suárez, Tatiana Kopylova, Juan Miguel Valdera, Francisco Villegas, Lilia Kilina, Javier Cantón, Wenceslao Arroyo y Benamí Barros.

Consulta el programa completo