Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Arranca la nueva temporada de RadioLab UGR

Estimadas/os radioyentes, este mes hemos arrancado la nueva temporada de Radiolab UGR, nuestro propio canal radiofónico en streaming que da voz a diversas iniciativas de nuestra universidad y de Granada en su conjunto. Para que no te pierdas nada te mostramos las últimas novedades:

¡ Vuelve El Amply! Vamos calentando válvulas con Paco Burgos y Josemi Lanuit.

Mucha música, un repaso a la agenda cultural,  Ángel Ganivet y el día de la Croqueta. ¡Enchufa el Amply!

Escucha»Nueva temporada – Calentando válvulas» en Spreaker.

Nuevo programa de Radio Cacharro. Todos estamos un poco escacharraos, cacharrea con nosotros.

Radio Cacharro, una iniciativa producida y realizada por miembros de FAISEM (Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental), en la que dan rienda suelta a sus opiniones, reflexiones y todo lo que se les ocurra. En este primer programa de la temporada tenemos noticias, entrevista a una de las integrantes de Las Kellys, un debate sobre la maternidad subrogada, poesía, chistes, risas y alguna canción que otra. Pásatelo igual de bien escuchándolo que ellos haciéndolo.

Escucha»Radio Cacharro – Programa 02″ en Spreaker.
Escucha todos los programas en Spreaker

Recordamos que tanto en estos como en otro programas de nuestras parrilla, las opiniones vertidas son únicamente responsabilidad de los participantes y no representan necesariamente el posicionamiento de la institución. Radiolab genera un espacio plural de comunicación dentro del respeto a los derechos humanos y a las normas básicas de convivencia y ciudadanía.