Aprovecha Semana Santa para compartir tu experiencia sobre el confinamiento

LabIN #UGRenCasa es una iniciativa de la Universidad de Granada con el fin de crear un espacio de encuentro para la comunidad universitaria y la ciudadanía con el fin de:

• proponer ideas para vivir mejor durante estas semanas de confinamiento o cuarentena; y
  • compartir experiencias sobre cómo esta crisis ha afectado a nuestras vidas y qué podemos aprender de ello para el futuro.

Aprovechando estos días de descanso en Semana Santa animamos a toda la comunidad universitaria a compartir en la plataforma sus experiencias, de modo que podamos compartir nuestras vivencias, anécdotas, relatos en estos días, desde las más esperanzadoras a las más duras, una manera de contarnos cómo hemos vivido y cómo vivimos estos días con el fin de legar a las comunidades futuras y a todos nosotros y nosotras una memoria lo más completa posible.

Ya contamos con más de 30 experiencias en la plataforma. Para compartir la tuya, regístrate en LabIN #UGRenCasa y construye una memoria colectiva.

Entre los planes de futuro nos gustaría organizar un Encuentro presencial para analizar los aprendizajes que hemos viviendo a lo largo de este tiempo, así como editar un libro que recoja todas estas aportaciones.