Internacional
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator

Anunciamos una oferta de contrato de apoyo técnico a la gestión del proyecto Erasmus+ Youth PB Accelerator.  Entre las tareas del puesto se encuentran:

  • Apoyo en la gestión general del proyecto.
  •  Preparación de informes (justificación técnica y económica).
  • Elaboración de actas de reunión.
  • Apoyo en la organización y asistencia a actividades.
  • Gestión de la comunicación con el coordinador y con los socios del proyecto.
  • Acciones de comunicación (locución, producción y edición en formato radio y vídeo).
  •  Edición web de la plataforma del proyecto.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

  • Licenciatura/Grado o equivalente en las siguientes temáticas: Musicología, Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias Políticas, Sociología, Filologías, Historia, Historia del Arte, Ciencias de empresa.
  • Nivel B2 de inglés acreditado según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR (recomendado nivel C1 de inglés).
  • Estar inscrito/a en la Agencia de Colocación (plataforma Icaro).

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Carta de motivación para aplicar al contrato (1000 palabras máx.).
  • Estar en posesión de título oficial de Máster Universitario.
  • Formación en comunicación, medios y radio digital.
  • Experiencia acreditada de mínimo 6 meses en comunicación y radio digital.
  • Experiencia acreditada de mínimo 1 año en gestión de proyectos académicos y educativos.
  • Experiencia acreditada de mínimo 1 año en elaboración de informes y proyectos relacionados de innovación social.
  • Nivel de inglés superior a B2 (según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR).
  • Entrevista personal, en su caso.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Se deberá presentar CV en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv) no siendo admitido en el proceso de selección CVs en otro formato.
  •  Presentar copia de la titulación académica y acreditaciones lingüísticas.
  • Presentar informe de vida laboral o contrato laboral que acredite la experiencia mínima requerida.
  •  Presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta y copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.
  • Adjuntar carta de motivación (máximo 1000 palabras) según se indica en el apartado: criterios de selección.
  • No se valorarán los méritos no justificados.

Envío de solicitudes a través del formulario de empleo UGR antes del 28 de junio de 2020.

Más información

Photo by ThisisEngineering RAEng on Unsplash

Deja un comentario

Te puede interesar...

Scroll al inicio
Internacional
Radiolab UGR
Encuéntranos
Laboratorio de innovación
social de la Universidad
de Granada