Abierta la convocatoria de Proyectos de Investigación MediaLab UGR para PDI – Plan Propio 2019

Ya se encuentra abierta la convocatoria Proyectos de Investigación MediaLab UGR para PDI – Plan Propio 2019. Esta convocatoria de proyectos de Medialab UGR tiene como objetivos principales: potenciar la investigación y la transferencia en las líneas estratégicas de Medialab: 1) Sociedad Digital; 2) Humanidades Digitales; y 3) Ciencia Digital , así como fomentar el desarrollo conjunto de proyectos de investigación entre diversos grupos y proyectos emergentes tanto de la UGR como de otros actores, ofreciendo diferentes formas de participación que permitan la colaboración de personas con distintos perfiles.

Este programa está dirigido únicamente al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

Como requisitos principales:

● Los proyectos deben adscribirse a algunas de las líneas estratégicas de Medialab UGR.
● El proyecto contará, preferentemente, con un espacio web propio y en todo caso un espacio habilitado en la web de Medialab UGR donde se deberá documentar en abierto el desarrollo del proyecto de forma regular.
● El proyecto no puede haber obtenido financiación previa en ninguna otra convocatoria.

El/la investigador/a responsable ha de ser Doctor/a y estar vinculado/a laboral o estatutariamente a la UGR durante la duración del proyecto y no podrá participar en más de un proyecto como investigador principal en la presente convocatoria, ni haber sido investigador principal en la misma convocatoria en los 3 años anteriores.Los proyectos de investigación tendrán una duración de un año desde la resolución de concesión de los mismos. El presupuesto será, como máximo, de 3000€.

La presentación de los proyectos ha de hacerse en el formato indicado, puedes consultarlo en este enlace (formato odt y docx) y a través del procedimiento que marca el vicerrectorado de investigación. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre de 2019 y se resolverá en el mes de octubre.