« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

26 noviembre, 2020 @ 12:00 am

Inteligencia Artificial y la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Desde el Instituto Interuniversitario de Investigación en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI) de la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén, en colaboración con la Real Academia de la Ingeniería (RAI) y la empresa Ferrovial, están recopilando información acerca de cómo la Inteligencia Artificial y otras tecnologías digitales pueden favorecer el desarrollo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Nos comparten una serie de propuestas o recomendaciones (4-5 por ODS) en forma de encuestas. Cada encuesta implica tan solo unos clics para ir eligiendo entre dos opciones cada vez.
Le animamos a que participe contestando al mayor número posible de encuestas, hasta el 10 de diciembre, y a que haga extensiva esta invitación a colegas nacionales/internacionales, y a profesionales de cualquier sector referido a los 17 ODS.
Puedes acceder a cada encuesta pulsando directamente sobre el icono de cada ODS:
Para obtener mayor información sobre el proyecto y una descripción más detallada de las recomendaciones y las lecciones aprendidas, puede visitar el enlace DaSCI (versión en español) o DaSCI (versión en inglés). Además, aquí puedes encontrar los enlaces a las encuestas junto a una breve descripción:

Fecha:
26 noviembre, 2020