« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

15 mayo, 2019 @ 9:30 am - 10:30 pm

Etnografía en la web: transmedia, redes sociales, ontologías y crowdsourcing

El 15 de mayo a las 9:30 horas en el Instituto de Migraciones de la UGR, se realizará la ponencia «Etnografía en la web: transmedia, redes sociales, ontologías y crowdsourcing» impartida por Lidia Bocanegra, Responsable en el área de Humanidades Digitales en Medialab UGR.

Esta actividad se enmarca dentro del Curso del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios:  Más allá del texto escrito: otros formatos para la etnografía, y tiene como objetivos:

• Presentar el estado actual de la investigación con particular énfasis en los aspectos más relacionados con la temática del Seminario
  • Mostrar a las/os doctorandas/os una serie de experiencias y metodologías etnográficas basadas en los medios digitales, las artes audiovisuales y performativas
  • Explorar posibilidades de integración de elementos de dichas metodologías en las investigaciones de las/los participantes

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 28 de abril).

Fecha:
15 mayo, 2019
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Apúntate:

Participantes:

Web:

Instituto de Migraciones UGR
Polígono Tecnológico Ogíjares. Calle Zamora. Parcela 111-112, Universidad de Granada, 18151 Ogíjares, Granada
Ogíjares, Granada 18151 España