Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

La Universidad de Granada lanza un innovador Programa de Talento Político para estudiantado con vocación de servicio público

Con el objetivo de promover el fortalecimiento de los valores democráticos y la participación política entre la juventud, desde la Universidad de Granada, a través de Medialab UGR, anunciamos el lanzamiento de un Programa de Talento Político. Este programa está diseñado para miembros de la comunidad universitaria, particularmente estudiantes, con inquietudes políticas y un compromiso firme con el bienestar público y la democracia.

El objetivo principal del Programa de Talento Político es brindar a los y las participantes la oportunidad única de conocer de primera mano las instituciones democráticas y la vida política desde dentro. A través de colaboraciones con los principales partidos políticos, buscamos asegurar un espacio de aprendizaje diverso y enriquecedor.

Las sesiones del programa están planificadas para fomentar un entorno de diálogo y aprendizaje lejos de la polarización política actual. En estas sesiones, el estudiantado tendrá la oportunidad de interactuar con figuras destacadas de la política, adquirir conocimientos prácticos sobre la gestión y dirección de instituciones, y desarrollar habilidades esenciales para el liderazgo político.

La Universidad de Granada hace un llamado a todas personas de su comunidad que sientan pasión por la política y el servicio público a que se sumen a este programa. Este es un llamado a dignificar la política y a captar el mejor talento universitario para liderar el futuro político de nuestras instituciones y, por consiguiente, de nuestra sociedad.

Si estás interesado en formar parte de este programa transformador y deseas estar al tanto de las novedades y procesos de selección, te invitamos a dejar tus datos en el siguiente enlace: [Enlace al formulario de inscripción].

Este programa muestra del compromiso de la institución con la promoción de valores democráticos y la preparación de la próxima generación de líderes políticos. La Universidad de Granada está orgullosa de liderar este cambio y espera contar con la participación activa del estudiantado en este emocionante viaje hacia una mejor comprensión y práctica de la política.