Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Talento Político inicia su programa con la exministra de Asuntos Exteriores: Arancha González Laya

El próximo lunes 20 de mayo dará comienzo el programa «Talento Político». Este proyecto, coordinado por Medialab UGR y Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, se erige con el propósito de brindar una perspectiva única sobre las instituciones democráticas y la vida política desde dentro. A través de colaboraciones con los principales partidos, así como con expertos y técnicos vinculados al ámbito político, el programa garantiza un espacio de aprendizaje plural y enriquecedor. Durante las sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con destacadas figuras políticas, adquirir conocimientos prácticos sobre la gestión institucional y desarrollar habilidades esenciales para el liderazgo político.

En un acto que marca el inicio de este programa, la exministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, Arancha González Laya, será la encargada de dar salida a esta iniciativa . Su larga trayectoria y experiencia en instituciones públicas de gran relevancia como son la Unión Europea y la Comisión de Comercio de Naciones Unidas, o el mismo ejecutivo central le otorga una posición para el programa clave. Su contribución en el mundo académico desde la Paris School of International Affairs de Sciences Pole, siendo la primera decana mujer en ostentar ese cargo, la convierten en la figura clave para divulgar el papel de las nuevas generaciones en la participación democrática de las instituciones políticas.

El acto dará comienzo a las 17:00 horas en la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR y contará con la participación de Pedro Mercado Pacheco. Si quieres participar, no dudes en rellenar este formulario.

Te puede interesar...

Radiolab UGR