« Volver al blog

Convocatoria de contratos para el Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía

Esta semana se ha publicado, por parte del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, la convocatoria de contratos de investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios  correspondiente al mes de enero. En el marco de esta convocatoria se han publicado dos contratos vinculado a Medialab UGR  con el fin de ultimar la creación del «Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía«.

El Laboratorio de participación e innovación democrática de Andalucía se concibe como una plataforma de reflexión, innovación, experimentación y debate, de modo que se genere un espacio de formación, investigación y concienciación, que desarrolle algunos de los mandatos indicados en la Ley de Participación Ciudadana de Andalucía ( Ley 7/2017, de 27 de diciembre). De este modo se proporcionará solidez epistemológica a los procesos de participación, así como dar visibilización social a los procesos que se lleven a cabo.

El primer contrato es para un perfil con la Licenciatura/Grado en Comunicación Audiovisual; mientras que el segundo está abierto para Licenciatura/Grado en Periodismo, Sociología, Derecho y/o Ciencias Políticas. Ambos tendrán entre sus funciones: labores de documentación y elaboración de los contenidos iniciales del Laboratorio, labores de comunicación y la organización de  un encuentro de lanzamiento del laboratorio. La duración de los mismos es de mes y medio.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de Enero de 2019.

Os invitamos a consultar toda la información oficial de las ofertas.

Leave a Reply