Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Co3 113- Teatràdum, el teatro desde la UGR con Vicente Bru

En el nuevo programa de Co3, nos complace anunciar la participación de Vicente Bru García, doctorado por la Universidad de Granada y director de Teatràdum, el club de teatro de la Facultad de Traducción e Interpretación. Este club ha ganado reconocimiento por su compromiso tanto con la tradición teatral como con la innovación inclusiva.

Teatràdum se ha destacado por su labor en la recuperación de grandes clásicos de la dramaturgia. Además, una característica distintiva de este club es su enfoque en la inclusión de personas sordas, integrándolas en muchas de sus producciones. Este esfuerzo por combinar arte y accesibilidad ha sido fundamental para promover una mayor participación y visibilidad de las personas sordas en el ámbito teatral.

La nueva obra de Teatràdum, «Moltorumore Perniente», promete ser una experiencia única. Se presentará el próximo martes 28 de mayo en la sala Valdelomar de la Biblioteca Provincial de Andalucía.

Recomendamos a todos los amantes del teatro y a la comunidad en general a asistir a esta representación especial. «Moltorumore Perniente» es una oportunidad para disfrutar de una producción que une talento, creatividad y un profundo compromiso social.

Te puede interesar...

Radiolab UGR