Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Termina la temporada 0 de Talento Político con Estefanía Molina Morales

El próximo jueves 6 de junio se celebrará el encuentro final de esta primera parte del programa, cuya vuelta está prevista para el siguiente año académico

Después de un exitoso estreno que vio la ponencia de la exministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y la sesión participativa de co-creación del programa para el curso 2024/25, la temporada 0 de Talento Político llegará a su fin con un encuentro con Estefanía Molina Morales.

Estefanía Molina es periodista y politóloga por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Ejerce como cronista parlamentaria (Gobierno, Congreso y Senado), reflexiones que plasma en su columna de opinión y análisis político en El Confidencial, Con V de Voto. Es analista en varios medios audiovisuales –La Sexta, Onda Cero, Canal 24h, RAC 1, ETB, Catalunya Ràdio, La SER Catalunya y TeleMadrid. Escribió su primer libro en 2021, ‘El Berrinche Político: Los años que sacudieron la democracia española (2015-2020)’, y es coautora de la Antología: ‘Voces que Cuentan’.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio, en el Salón de Grados de la facultad de Ciencias Políticas, a las 18h, y promete ser una excelente oportunidad para aprender «desde cerca» dinámicas y expresiones del mundo político, a través de los ojos de una persona que la vive a diario.

Con este evento se concluye la primera parte de un recorrido que acaba de comenzar y que promete volver con aún más desafíos y entusiasmo el próximo curso académico, en el que entraremos en el corazón mismo del programa y plasmaremos sus objetivos finales: fomentar el talento para ponerlo al servicio de lo público, guiados por los valores democráticos y en un espacio de aprendizaje seguro, plural y enriquecedor.

Si quieres participar de estas y otras actividades del programa el siguiente curso, no dudes en rellenar este formulario.

Te puede interesar...

Radiolab UGR