Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

CO3 134- Explorando la radio en directo con Carlos Mantilla

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace radio en directo? ¿Qué piensan los locutores mientras graban? En el próximo episodio del programa CO3 134, nos adentraremos en el mundo de la radio en directo con Carlos Mantilla.

Carlos Mantilla es doctor en Matemáticas y Estadística Aplicada por la Universidad de Granada y cuenta con más de 20 años de experiencia en la radio en directo en Colombia. En esta ocasión, compartirá con nosotros sus vivencias y conocimientos adquiridos durante su extensa carrera en los medios.

En este episodio, Carlos nos hablará sobre diversos temas apasionantes relacionados con la radio en directo. Abordaremos el miedo al micrófono, esa sensación que muchos locutores novatos y no tan novatos enfrentan al comenzar su carrera. También exploraremos el papel de la música en la radio, desde la selección de canciones hasta cómo influye en la audiencia.

Además, descubriremos anécdotas y experiencias únicas de Carlos, que nos permitirán entender mejor lo que sucede detrás del micrófono. Desde los desafíos técnicos hasta los momentos más emotivos, este programa promete ser una ventana abierta al corazón de la radio en directo.

Te puede interesar...

Radiolab UGR