Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVELA CM: revelando vulnerabilidades económicas y laborales en la supervivencia al cáncer de mama

Sobre el proyecto

Correos electrónicos de contacto
fernandez.sanchez.victoria@gmail.com
mariaalonsovidal@gmail.com

Descripción breve

El proyecto «REVELA-CM» identifica y aborda las vulnerabilidades económicas y laborales de las personas supervivientes de cáncer de mama, con un enfoque especial en mujeres. Con una perspectiva de ciencia ciudadana y género, el proyecto propone soluciones inclusivas y sostenibles, fomentando la colaboración interdisciplinaria y promoviendo la sensibilización social para proteger los derechos y el bienestar de las supervivientes y sus familias.

Participantes del proyecto

Cómo puedes colaborar con el proyecto

1. Apoyo en el desarrollo de indicadores cuantitativos

El proyecto necesita fortalecer la justificación cuantitativa a través del desarrollo de indicadores claros que puedan medir el impacto de las vulnerabilidades identificadas.

¿Cómo puedes colaborar?

• Ofreciendo asesoramiento en la creación de indicadores cuantitativos.
  • Colaborando en el análisis de datos y la justificación estadística del proyecto.

2. Sensibilización y difusión social

Para lograr un impacto significativo, es esencial promover la sensibilización social sobre las vulnerabilidades económicas y laborales de las personas supervivientes de cáncer de mama.

¿Cómo puedes colaborar?

• Participando en campañas de difusión y sensibilización pública.
  • Creando contenido multimedia y educativo para redes sociales y medios de comunicación.

3. Colaboración interdisciplinaria

• El proyecto fomenta la colaboración interdisciplinaria entre expertos en salud, economía, derecho laboral, y otros campos relacionados para desarrollar soluciones inclusivas y efectivas.

¿Cómo puedes colaborar?

• Uniéndote al equipo como experto en áreas clave como salud, economía o derecho.
  • Facilitando conexiones con otros profesionales y organizaciones que puedan aportar valor al proyecto.

4. Protección de derechos y bienestar

Es fundamental trabajar en la protección de los derechos laborales y económicos de las supervivientes de cáncer de mama, promoviendo políticas inclusivas y el bienestar integral.

¿Cómo puedes colaborar?

• Asesorando en temas de derechos laborales y políticas inclusivas.
  • Apoyando en la redacción de propuestas de políticas y recomendaciones para organismos públicos y privados.

Necesidades del Proyecto

• Se requiere fortalecer la dimensión cuantitativa del proyecto, con especial atención a los indicadores y la justificación estadística del impacto de las vulnerabilidades.
  • Buscamos expertos y colaboradores con conocimientos en la creación de indicadores, análisis cuantitativo y sensibilización social. Tu apoyo puede ayudar a proteger los derechos y mejorar el bienestar de las personas supervivientes de cáncer de mama.

Pertecene al programa