Víctor Expósito Cano

Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén

Las TIC han cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Ahora todo está conectado, lo cual nos llevará a un crecimiento exponencial del conocimiento en todas sus ramas.

Sobre Víctor Expósito Cano

Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén

Enlaces

Biografía

Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén. Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio en la Universidad de Granada. Haciéndome un hueco en el mundo donde me gustaría desarrollar y conectar los vínculos adecuados entre empresa y tecnología.

Con mis conocimientos del mundo de la empresa, he aprendido que nada es como está en los libros. El mundo de la empresa es muy amplio y dinámico y los que apuestan por la innovación son los que habitualmente encuentran las soluciones más eficientes, por lo que me gusta salirme de la línea de lo habitual para adentrarme en lo difícil y cambiante.
Respecto a la tecnología queda mucho por avanzar. En los últimos años el mundo ha sufrido un gran cambio con la entrada de la web 2.0. Ha provocado que el mundo comparta mucho mas su información, es donde entran en juego las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio. Sistemas ERP, CRM, servicios en la nube, Big Data y un largo etc. de los cuales me gustaría aprender y desarrollar mi carrera profesional.

Sobre mí, dinámico, inquieto, con ganas de aprender todos los días. Amante del deporte y de viajar, pues el mundo está para recorrerlo.

Proyectos asociados

Proyectos de en los que ha participado.

Programas asociados

Programas en los que ha participado.

Scroll al inicio
Internacional
Radiolab UGR
Encuéntranos
Laboratorio de innovación
social de la Universidad
de Granada