Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

16 septiembre @ 9:00 am - 17 septiembre @ 2:00 pm

WOMUNET Workshop 2021 Women and Music Networks in Early Modern Europe: Dialogues between Past and Present

El workshop internacional “Women and Music Networks in Early Modern Europe: Dialogues between Past and Present” que se desarrolla en las universidades de Europa y Estados Unidos presenta el proyecto “Women and music networks in Granada” coordinado por Ascensión Mazuela Anguita para los días 16 y 17 de septiembre de 2021 en el Palacio del Almirante. Organizado por:  Ascensión Mazuela-Anguita, con la colaboración del Detartamento de Música, la Cátedra Manuel de Falla y Medialab UGR.

El taller está dirigido a académicos de toda Europa y Estados Unidos para presentar investigaciones recientes sobre diferentes aspectos del papel de las mujeres en la configuración de las redes musicales desde el período moderno temprano en adelante. La atención se centrará en el debate sobre las redes musicales de mujeres en el contexto de un enfoque interdisciplinario, para identificar qué áreas y temas han sido y quedan por explorar.

El equipo investigador del workshop consta de Ascensión Mazuela Anguita como principal investigadora (Universidad de Granada), Tess Knighton como investigadora (Universitat Autònoma de Barcelona y profesora emérita de la University of Cambridge), Juan Ruiz Jiménez como investigador (Real Académica de Bellas Artes de Granada), y Maurizio Toscano como supervisor de humanidades digitales (Universidad de Granada).

El enlace al proyecto: “Women and Music Networks in Early Modern Europe: Dialogues between Past and Present” 

Consulta el programa e inscríbete

Detalles

Comienza:
16 septiembre @ 9:00 am
Finaliza:
17 septiembre @ 2:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Participantes:

Medialab UGR
Teléfono:
652897695
Correo electrónico:
Web:
https://medialab.ugr.es/eventos/

Local

Palacio del Almirante
Placeta Almte., 18010 Granada
Granada, Granada 18010 España
+ Google Map
Teléfono:
958 24 10 00