« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

30 junio, 2020 @ 5:00 pm - 6:30 pm

Webinar sobre el presente y futuro de la Universidad

El martes 30 de junio a las 17.00 horas se celebra un Webinar organizado por el Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, de la Universidad de Navarra, para hablar sobre la docencia y la universidad en su conjunto a propósito de la actual crisis. Bajo el título “Universidad: presente y futuro tras la pandemia” se podrá reflexionar y compartir experiencias y aprendizajes de cómo aprovechar la crisis del Covid-19 en la docencia universitaria. Para participar es preciso inscribirse en este enlace.

Participantes:

• Pablo Sánchez-Ostiz, vicerrector de Ordenación Académica.
  • Pepa Sánchez de Miguel, directora de Calidad e Innovación.
  • Esteban Romero, director de Participación e Innovación Social – Medialab de la Universidad de Granada.
  • Mikel Asensio Brouard, del Departamento de Psicología Básica de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Francisco Javier Novo, catedrático de Genética, de la Universidad de Navarra.
  • Santiago Fernández-Gubieda, coordinador del libro.

En el marco del webinar se presentará el libro “Docencia Rubic. Aprendizajes de la enseñanza universitaria en tiempos de la Covid-19”, escrito en colaboración con varios profesionales y profesores de la Universidad de Navarra, y la iniciativa global Facultad Cero sobre “Cómo diseñar el próximo curso”.

Fecha:
30 junio, 2020