« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

9 julio, 2020 @ 9:00 am - 2:00 pm

Facultad Cero ¿Cómo diseñamos el próximo curso?

Las Universidades han tenido que adaptar su docencia, en muy poco tiempo, a un modelo completamente virtual debido al confinamiento impuesto por la COVID-19, aflorando multitud de experiencias docentes. El curso académico 2020/21, aunque previsiblemente con menos restricciones presenciales, mantendrá, con toda probabilidad, un modelo mixto con docencia virtual, por lo que es inevitable que nos planteemos: ¿cómo diseñamos el próximo curso?

Se acreditará la participación en el Encuentro en cualquiera de las modalidades. Para participar y estar informado de la iniciativa inscríbete en el siguiente formulario.  Es el momento de construir juntos, en un proceso colectivo y colaborativo, la futura universidad de nuestra comunidad.

Fecha:
9 julio, 2020