« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

17 abril, 2020 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Encuentros RadioLab: #UGRenCasa 05

Hoy tenemos una nueva entrega de nuestros Encuentros #UGRenCasa 05, donde debatimos con miembros de la Universidad de Granada sobre la actualidad de nuestra situación de confinamiento por el COVID-19. Contamos con la presencia, desde casa, de Daniel Torres Salinas, Ana María Muñoz Muñoz y Carlos Castro Castro, del Departamento de Información y Comunicación. Conoceremos sus opiniones personales sobre la situación, el sistema de docencia virtual de la Universidad de Granada, el futuro de la sociedad y un interesante debate en torno a la gestión política de esta crisis. Si no has podido escucharlo en directo, ¡puedes hacerlo en todo momento aquí, #DesdeCasa! #UGRenCasa Escucha»Encuentros #UGRenCasa 05″ en Spreaker.

Fecha:
17 abril, 2020