El Ayuntamiento de Guadix y la Universidad de Granada trabajarán en el marco del Programa de Ciencia Ciudadana
La concejala de Servicios Municipales y Juventud, Sofía Aparicio y la coordinadora del Programa Ciencia Ciudadana de la Universidad de Granada, Dra. María Eugenia García Rubiño, han mantenido una reunión institucional y de trabajo durante la mañana de hoy lunes.
Durante el encuentro, ambas instituciones han mostrado un interés en aunar esfuerzos conjuntos para desarrollar iniciativas de investigación que empleen la participación de todos los sectores de la ciudadanía en el proceso divulgación y conocimiento de la ciencia.
Se han contemplado diversas líneas de trabajo a poder iniciar durante el año 2025 y que vincularían a la juventud escolarizada, así como a la población general. También, se valorarán otras que, sin duda, tendrían un importante potencial turístico y social para Guadix.
https://www.facebook.com/share/p/1CdmuWS28g/?mibextid=wwXIfr