Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Sequía: Un abordaje integral desde la península

El próximo 24 de septiembre a las 18:00 horas, dentro del programa Erasmus+ EngageGreen, y en colaboración con BETA de la Universidad de Vic, tendrá lugar un webinar que intentará arrojar luz y soluciones sobre un problema recurrente en nuestro país. Contaremos con la presencia de expertos políticos, académicos y técnicos que trabajan día a día con éste valioso recurso. Abordaremos la situación actual, los problemas y las posibles soluciones que se pueden implementar para adaptarnos a una situación cambiante al mismo tiempo que apremiante.

Participan en el evento:

• Lorenzo Proia: Coordinador del grupo de investigación en Ecología Acuática (BETA-UVic)
  • Fernando Delgado: Director de la Cátedra del agua (UGR)
  • Antonio Ortega Santos: Catedrático de Historia Contemporánea (UGR)
  • Nuria Hernández Mora: Fundación Nueva Cultura Agua.
  • Jose Luis Nieto Bueno. Concejal del Ayuntamiento de Madrid. Portavoz de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
  • Fco. Javier García: Jefe de Servicio del Ciclo Integral del Agua y Energía (Diputación de Granada)

Para asistir al webinar solo es necesario rellenar el siguiente formulario. ¡Os esperamos!

Te puede interesar...

Radiolab UGR