Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

#EventoYoSigo: Complementos autonómicos de Andalucía para PDI universitario: características y procedimiento

La Junta de Andalucía ha convocado el proceso de evaluación de los complementos autonómicos para docentes e investigadores universitarios, con un nuevo modelo más ágil y flexible.

Estos complementos ofrecen una retribución adicional basada en la actividad desarrollada en docencia, I+D, transferencia de conocimiento e innovación.

El periodo para solicitar estos complementos está abierto del 17 al 30 de septiembre.

En este nuevo #EventoYoSigo comentaremos cómo funciona este proceso, explicando los pasos para presentar la solicitud y detallando los criterios de evaluación, para que puedas solicitarlo si cumples los requisitos. Nos reuniremos el próximo viernes 20 de septiembre a las 12:00.

Participa en el evento inscribiéndote en el siguiente enlace y resolveremos todas tus dudas.

Te puede interesar...

Radiolab UGR