Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

#EventoYoSigo doble: Repasamos las novedades de Zotero 7 y Elicit

En este curso, retomamos la actividad tras las vacaciones con una sesión doble de #EventoYoSiGo enfocada en dos herramientas clave para la gestión de la investigación.

Primero, exploraremos Zotero 7, la última y sonada actualización de este gestor de referencias, comentando de primera manos sus nuevas funcionalidades y mejoras. A continuación, analizaremos las novedades de Elicit, una herramienta que ha renovado su sistema de suscripción e introducido varias novedades significativas.

Además, explicaremos a la comunidad de la Universidad de Granada cómo solicitar una suscripción a Elicit a través del acuerdo existente gracias a la biblioteca.

Para inscribirte solo tienes que apuntarte a través del siguiente enlace. El curso tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre de 11:00 a 11:35

Te puede interesar...

Radiolab UGR