Desde Medialab UGR anunciamos la convocatoria de una oferta vinculada al proyecto de investigación con cargo al convenio específico de colaboración entre la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la Universidad de Granada para el desarrollo de la plataforma Cooperanda.
En el marco del Proyecto al que se adscribe, la persona contratada realizará las siguientes tareas:
- Comunicación en entornos digitales y dinamización de comunidades online, incluyendo radio digital y empleo de medios audiovisuales para difusión del proyecto.
- Visualización de información y sketchnoting.
- Análisis estadístico.
- Realización de informes y trabajos de investigación científica.
- Realización de procesos participativos en el marco del proyecto.
- Apoyo en otras cuestiones organizativas del proyecto o edición en formato web.
Las personas solicitantes deberán tener una de las siguientes titulaciones: Licenciatura/Grado en Comunicación audiovisual, Periodismo, Documentación, Ciencias políticas, Sociología o Historia
Entre los criterios de valoración se encuentran:
- Nivel B2 de inglés acreditado según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR (recomendado nivel C1 de inglés)
- Formación en comunicación, medios y radio digital.
- Experiencia en comunicación y radio digital
- Experiencia en gestión de proyectos académicos y educativos.
- Experiencia profesional en los ámbitos de: Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización. Acreditado mediante contrato, con
aportación de fe de vida laboral.
Referencia del contrato: 6622
Plazo de solicitud: desde el 14 de marzo hasta el 25 de marzo de 2022 a las 23:59h (aplicación y registro a través de la Sede del Vicerrectorado de Investigación)