« Volver al blog

Bayona y Sandra Hermida de vuelta en Granada

El pasado martes día 19 de marzo, el Festival de Jóvenes Realizadores y el Ayuntamiento de Granada organizaron un coloquio en el Teatro Isabel La Católica con J.A Bayona y Sandra Hermida, director y productora de La sociedad de la nieve. Vuelven a la capital granadina donde se rodó gran parte del metraje en Sierra Nevada para agradecer la acogida de la superproducción.

El acto comenzó a la 13:00, con un previo photocall donde el equipo de Radiolab pudimos recoger unas declaraciones del director de Lo imposible o Un monstruo viene a verme.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_9057-630x1024.jpg

También pudimos entrevistar a la exitosa productora junto a Verónica Fernández, Directora de contenido de Netflix España. Respondieron a nuestras preguntas desde una perspectiva feminista, aconsejando a las futuras cineastas y haciendo una radiografía del panorama audiovisual.

Sandra Hermida posando con nuestro regalo de parte de Medialab
Verónica Fernandez. Directoria de Netflix España

«Los límites, cuando vienen de fuera, son una buena excusa para seguir luchando».

Verónica Fernández. Directora de contenido de Netflix España.

Durante el acto, Bayona y Hermida respondieron a las preguntas que les lanzó el director del Festival de Jóvenes Realizadores, Antonio Miguel Arenas. Después, se dio voz al público que también pudo participar en el coloquio.

¡Os animamos a seguirnos por RRSS donde hemos subido un reportaje de la jornada: @medialabugr y @radiolabugr en Instagram, Twitter y ahora en TikTok!

Leave a Reply