CineClub Universitario – Episodio 2: Maestros del cine moderno español (II): Luis García Berlanga (Y 3ª Parte) + anuncio del próximo ciclo

¡Nuevo episodio de CineClub Universitario! Comentamos con Juan De Dios Salas lo que veremos esta semana:

En este episodio del CineClub universitario hablamos sobre «La balada del pequeño soldado» y «Donde sueñan las verdes hormigas», que se proyectarán en el espacio del V Centenario este Martes 19, y de «Cobra Verde», que también se proyectará el Viernes 22, cerrando así el ciclo de Maestros del Cine Contemporáneo (IX).

Recuerda que la entrada al cineclub es gratuita hasta completar aforo. Toda información sobre el ciclo puede ser consultado en el cuadernillo del cineclub universitario: https://lamadraza.ugr.es/wp-content/uploads/2024/02/cuadernillo-Carlos-Saura-web.pdf

¡Dale al Play!

Radiolab, la radio universitaria de la Universidad de Granada, es un espacio de participación de la comunidad universitaria abierto a la ciudadanía. Nuestra universidad, como institución de aprendizaje está abierta al conocimiento y al debate. Desde su autonomía proporciona espacio para un debate libre y crítico, abierto a la pluralidad de voces y a la demandas de la sociedad dentro del marco de los derechos humanos y de los valores de nuestra institución. De este modo, constatamos que las opiniones vertidas en nuestros programas son exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, sin representar un posicionamiento de la institución como tal. Defendemos la libertad de expresión y la comunicación en el espacio público como una forma de hacer ciudadanía y avanzar en el conocimiento.