« Volver al blog

FESTIVAL GRANADA 100% MUJER 2024

La Plataforma Revivir Azucarera organiza la III Edición del «Festival Granada 100% Mujer 2024» que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo, en la Plaza de la Trinidad. Desde las 13.00 hasta las 23.00 horas, habrá todo tipo de espectáculos de artistas y mujeres influyentes, fusionando arte y reivindicación feminista.

El festival se presenta como un encuentro para visibilizar y reivindicar el trabajo de la mujer en la cultura, tanto encima del escenario como detrás de él. El cartel cuenta con artistas de renombre como la cantautora María Pélae y de muy diferentes estilos como el grupo Bulbalkan, formado por mujeres instrumentistas de viento y percusión o el grupo indie Las Wonder. Además, habrá actuaciones de ilusionismo como el show que ofrece Martilda o de danza de la mano de la bailaora Andrea Viedma. ¡Y mucho más!

Para que no te pierdas nada, el equipo de Radiolab colaboraremos como medio de comunicación entrevistando a artistas, técnicas y recogiendo diversos testimonios de las personas asistentes.

¡Os esperamos!

Para más información o la compra de entradas visita: https://www.azucareradegranada.com/evento-marzo-2024/

Leave a Reply